MiniSlideShow

MiniSlideShow 1.0

Visualiza pases de imágenes desde Dashboard

Seguro que tu salpicadero digital está saturado de widgets de toda clase pero, para colmar el vaso con la última gota, nosotros te proponemos MiniSlideShow, un interesante visualizador de imágenes capaz de generar pases de fotos. Ver descripción completa

Bueno
7

Seguro que tu salpicadero digital está saturado de widgets de toda clase pero, para colmar el vaso con la última gota, nosotros te proponemos MiniSlideShow, un interesante visualizador de imágenes capaz de generar pases de fotos.

Tal vez logre hacerse un hueco entre los widgets que han atracado en tu Dashboard. Simple y funcional, es capaz de activar pases de fotos e imágenes en formato JPEG, con efectos de transición.

Funciona bien. No obstante, hay que determinar una resolución única ya que no la detecta de forma automática, lo que puede incidir en la calidad de las imágenes. Algunas salen mal paradas ya que están estiradas. Por otro lado, no nos permite seleccionar las carpetas donde tenemos las fotos, hay que ubicarlas en una carpeta específica. A pesar de ello, no está mal por una primera versión.

MiniSlideShow

Descargar

MiniSlideShow 1.0